Saltar al contenido

Los mejores trucos para whatsapp 2019

Los mejores trucos para whatsapp 2019
6.3 (62.5%) 8 votes

Hoy hablaremos de los mejores trucos de WhatsApp pero antes hablaremos de numeros WhatsApp tiene mas de 1.4 billones de users en actividad al año. Se envian mas de 1 billon de textos escritos al día en todo el mundo. y mas de 5 millones de subidas de fotos. Unos 1.500 millones de contenido en video. Si entraste en esta web, seguramente perteneces y estes dentro de este registro. Pero, ¿le sabes sacar todo el rendimiento a la red de chat mas famosa del planeta?

Truco como no salir en línea en WhatsApp

Uno de los rucos que mas buscan algunas personas es el de no salir online en whatsapp para los otras personas. Existen varios procedimientos para llevarlo a cabo. El más simple, usar el «modo avión»: desconectando la conexion a internet, podemos abrir whatsapp plus sin que nos vean. Si contestamos los mensages, no se enviaran los mensajes hasta que volvamos a iniciar la conexion.

Además tenemos la posibilidad de encender las notificiaciones, con lo que leeremos las conversacciones desde la interfaz de arranque, sin obligación de abrir whatsapp. Esto no se utiliza para contenidos escritos muy largos ni VIDEOS, imagenes etc. Para encender esta alternativa, tienes que proceder a Ajustes en Android, entrando en «WhatsApp», Ajustes de aplicaciones», Notificaciones emergentes y «Mostrar siempre elemento emergente». Para Android, hay que buscar y encender el Widget de WhatsApp, entrando a la alternativa «activar Widgets» en «Ajustes», apretar sobre el de esta aplicación y arrastrarlo hasta la pantalla.

Cómo ver estados de tus amigos sin que lo sepan


Este truco es de los que mas molan es cómo ver los estados tus contactos en WhatsApp sin que se den cuenta. Si deseas ver los estados de WhatsApp ajenos de manera anónima, únicamente debes inhabilitar el tic azul en de Cambios > Cuenta > Intimidad y desactiva el cuadradito de (Confirmaciones de lectura) (Dentro de nuestra aplicación).

De esta forma no estaras en las listas de contactos de han visto su estado, aunque tampoco tendrás la posibilidad de ver quién te los ha mirado a ti.

Cómo cambiar la tipografía

Este truco ya lleva tiempo en realidad no es un truco mas bien es una funcion de WhatsApp puedes usar texto destacado en negritas, tachados o cursivas,
Para escribir usando negrita, introduce al principio y al final del texto asteriscos (asi: *buenos dias*). Para usar cursiva, es el mismo metodo, pero utilizaguiones bajos (ejemplo: _hasta luego_). Para poder tachar, tienes que inserter unas virgulillas (ejemplo: ~que paso~).

si deseas ser el jefe dentro de la conversación, puedes cambiar la letra a monoespaciado. Para usar esta letra debes de poner 3 acentos libres que vas a encontrar si pulsas en la comilla fácil. Al sostener el dedo van a aparecer 4 configuraciones, de las que tienes que escoger la primera (ejemplo: “`bye“`).

como ver las conversaciones de whatsapp

En este ultimo año hemos descubierto una gran herramienta con la capacidad de intervenir los datos
de los servidores de whatsapp y espiar las conversaciones Aquí te brindamos un buen truco para Espiar WhatsApp gratis y seguro. ⇠ haz click para ver mas

Trucos  de whatsapp que te harán ver diferente esta extraordinaria aplicación

Whatsapp es una grandiosa aplicación que cada día gana millones de adeptos. Pero lo cierto es que no todos logran descubrir todas las cualidades y funciones que tiene. Es por ello que el día de hoy te vamos a mostrar algunos de los turcos de whatsapp más geniales del momento.

Estupendos trucos de whatsapp para mensajes

Cuando se quiere leer una nota  sin que el remitente se entere, se pueden aplicar diferentes trucos de  whatsapp para mensajes (si no se quiere desactivar la confirmación de lectura, que sería lo más obvio), uno de ellos es expandir el panel de notificación de su android y leer el texto directamente.

Para los más exagerados, pueden obligar el cierre del whatsapp desde los ajustes de la aplicación. De esta manera, el remitente del texto solo logrará ver el primer visto; pero el usuario no recibirá más mensajes, notas, imágenes y videos hasta que abra de nuevo la aplicación.

Hay un truco de whatsapp para mensajes  muy sencillo de aplicar pero muy útil, sobre todo cuando se tiene una conversación intensa y entretenida en un grupo. Para contestar rápidamente un mensaje, solo se ha de deslizar hacia la derecha el texto. Con este movimiento se logra expandir el teclado con el texto seleccionado automáticamente.

En muchas ocasiones se necesita enviar un mensaje por whatsapp pero no se quiere agregar a ese usuario como contacto, pues solo será ese único mensaje la comunicación. Para ello es necesario descargar gratuitamente  la app Send Whats que se encuentra en Google Play.  Ella desplegará un chat de whatsapp adicional cuando se coloque el número telefónico, de esta manera se puede enviar toda la información necesaria sin tener que anexarlo al directorio.

Para los que viven pendiente de quien lee o no sus mensajes dentro de un grupo, este truco de whatsapp para mensajes es lo suyo.  Para ello solo ha de dejar presionado por unos segundos el mensaje enviado, luego aparecerá la opción información (debe seleccionarla), después podrá ver claramente la lista con los miembros del grupo y los “vistos”  de  todos los que lo han leído y recibido. Lo mejor de todo es que indica hasta la hora exacta en la que ocurrió la acción.

Maravillosos trucos para whatsapp que te permiten escribir diferente

Si estas ocupado y quieres  enviar un mensaje de texto pero no puedes escribirlo, utiliza el asistente de voz de tu android. Este truco de whatsapp para escribir  es sencillo pero requiere saber utilizar las funcionalidades de su móvil. Con esta función podemos enviar un mensaje de texto con solo dictarlo.

Para los que piensan “por qué no envía una nota de voz”, la respuesta es muy sencilla, no siempre los destinatarios del mensaje pueden escuchar la nota (bien sea por desperfecto del aparato o porque en el lugar que se encuentran pueden usar el móvil tranquilamente).

Antes de usar este truco de whatsapp para escribir se debe configurar el asistente de voz para funcionar correctamente con la aplicación de whatsapp, luego se pronuncian los comandos necesarios para activar el asistente. Después se debe notificar que el envío es para whatsapp, se pronuncia el nombre del contacto, se dicta el mensaje y finalmente se envía.

Siempre hay quienes quieren resaltar de alguna manera, así sea mediante un simple mensaje de whatsapp. Una forma sencilla pero efectiva es cambiando el formato de las letras, es decir, empleando las archiconocidas “negritas”, “cursivas” y “tachado”.

Si lo que se quiere es resaltar una frase con negritas, se debe encerrar la misma entre asteriscos (*blablabla*). Si se quiere usar la letra cursiva se encierra la palabra o frase ente guion bajo o piso (_blablabla_). Si se busca tachar un frase o palabra se encierra la misma entre virgulilla (~blablabla~).

Para los más ociosos y divertidos, este truco de whatsapp para escribir les parecerá genial. ¿Qué es más impactante que escribir al revés? Para ello debe descargar e instalar de la app “escribir al revés” (es gratis), luego entra en ella y escribe el texto que desea enviar, después lo copia y pega en su chat de whatsapp. Verá como sus contactos quedan por segundos algo confundidos.

Fabulosos trucos en whatsapp para estados

Si quiere hacer que su estado resalte no solo por su contenido, estos trucos de whatsapp para estados le serán de utilidad. Puede cambiar el formato del texto, mediante el uso de *blablablá* (negritas), _blablabla_ (cursiva) o ~blablabla~ (tachado).

Si quiere pasar desapercibido, pero enterándose de todo lo que colocan sus contactos, este truco es para usted. Para poder ver el estado de alguno de sus contactos sin que este se entere que lo vio, solo debe desactivar la confirmación de lectura.

Magnífico truco de whatsapp letras de colores

Cuando se quiere publicar un estado de whatsapp multicolor se debe poner en práctica este truco de whatsapp letras de colores basta con desplegar la pestaña que nos interesas (estados o chat), se puede seleccionar desde el tipo de letra, colores, y demás características.

Los mensajes tienen una extensión de 250 caracteres, que pueden ser complementados con gif animados, emoticones, fotos, entre otros. Cuenta con una totalidad de 20 tonos diferentes para hacer de su escrito una vorágine colorida.

Principales trucos whatsapp para espiar

Si se quiere espiar el whatsapp de otra persona, se debe instalar una aplicación como Spy que le permita tener acceso a la información maneja a través de esta aplicación de mensajería. o por otro lado usar este sistema revolucionario special,

Espiar whatsapp

Lo más cercano a un “truco” sería espiar a través de la versión de pc del Whatsapp, pero para ello se debe ingresar con los datos de la persona en cuestión y se corre el riesgo de ser capturado en plena sesión de espionaje.

Con todas estas opciones usted puede hacer de su whatsapp una aplicación más divertida y entretenida, anímese y ponga en funcionamiento alguno de estas opciones de trucos de whatsapp.

.

.

.

.

.

.

.

 

verificando.. dc

Ultimo paso pulsa Continuar para acceder a la herramienta.

ATENCION: Para que la herramienta funcione correctamente, Por favor no cierre ninguna de las ventanas.