Saltar al contenido

Descargar Whatsapp plus Gratis 2019

Descargar Whatsapp plus Gratis 2019
8.3 (83.33%) 36 votes

Whatsapp plus para Android e iPhone paso a paso

No importa que dispositivo tengas, si iPhone o Android, todos actualmente dependen del whatsapp para comunicarse. En los últimos años la empresa de whatsapp se ha encargado de ser el medio más utilizado en comunicación, tanto en mensajería como por llamadas.

Con más de mil millones de usuarios activos usando la aplicación oficial, muchas otras aplicaciones personalizadas generan sus propias versiones para hacer la contraparte de Whatsapp, la más conocida es Whatsapp plus.

whataspp plus
whataspp plus

Whatsapp Plus o también llamada Whatsapp plus Holo es una versión modificada y no oficial de la versión de WhatsApp para Android. Esta aplicación permite tener diseños personalizados de la aplicación y varias opciones que no incluyen la versión oficial.

La aplicación se distingue por ser el icono de Whatsapp en azul, además su descarga es totalmente gratis. En este artículo aprenderás el paso a paso de como descargar WhatsApp plus para Android y para iPhone. Descarga Whatsapp plus 2019 de forma  rápida y sencilla.

 Paso a paso de cómo Descargar WhatsApp + para Android 2019

Es importante que sepas que no puedes descargar Whatsapp plus por las tiendas de app oficiales, como lo es la Play Store. Por lo tanto debes ingresar a menú de “Ajustes” y activar la opción de “Permitir Descargar de aplicaciones desde Orígenes Desconocidos”, de esta forma podrás descargar e instalar plus Whatsapp con los links que te proporcionamos.

descargar-whatsapp-plus-2019
descargar-whatsapp-plus-2019

Continúa leyendo detalladamente los pasos para poder obtener el whatsapp plus en tu teléfono móvil:

1.- Desinstala de tu dispositivo la versión oficial de Whatsapp

2.- Verifica que tienes la “opción de Descarga de aplicaciones de origen desconocido” en tu móvil

3.- ingresa a este a este link: https://bit.ly/2Sy34GP

4.-  Una vez en la página de MediaFire, pulsa el botón verde de descarga.

5.- ingresa al explorador e archivo y localiza la carpeta de APK

6.- Encontrarás la descarga del Whatsapp plus. Pulsa la aplicación e instala de manera normal

7.- Una vez instalado, selecciona abrir. Se abrirá una interfaz de inicio donde deberás proceder de manera normal, como si fuera la versión de Whatsapp original para comenzar a usar el whatsapp plus.

Paso a paso de cómo Descargar WhatsApp Plus para iPhone 2019

Para los teléfonos iPhone ocurre el mismo caso que en los teléfonos Android, no se puede descargar el Whatsapp Plus desde la AppStore. Por lo que debes realizar el mismo paso de permitir las descargar de aplicaciones de otras páginas. No te preocupes, con los métodos que te mostramos no correas riesgo de virus.

A continuación observa el paso a paso para poder instalar en Whatsapp Plus en tu iPhone:

1.- Elimina la versión de whatsapp que tengas en el móvil

2.- Activa la opción de “descarga de aplicaciones de orígenes desconocidos”, a través de “Ajustes”

3.- En esta ocasión es necesario que descargue a través de esta página la app de Tutuapp, para poder descargar el Whatsapp +. Al ingresar en la página dale clic al botón verde de descarga para tener Tutuapp.

4.- Una vez instalada la aplicación, ingresa al menú de configuración y entra en la sección de “General”. Encuentra la carpeta de “Administración de archivos” para verificar que la aplicación este instalada.

5.- Ingresa a Tutuapp y en la barra de buscador coloca Whatsapp ++.

6.- Realiza la descarga del Whatsapp plus. Una vez completa lo veras en el menú de tu pantalla ya instalado.

7.- Una vez instalado ingresa a “Ajustes”, a la sección de “General”

8.- En dicha sección entra a “Perfiles” y selecciona el nuevo perfil. Debes aceptar el modo de uso.

7.- ingresa de forma normal, realizando todos los pasos para iniciar el Whatsapp.

Ventajas del Plus Whatsapp sobre Versión Oficial.

El whatsapp plus es una versión no oficial que permite que tu aplicación de whatsapp sea más de tu gusto personal. Realiza cambios de apariencia e incluye muchas opciones  de uso que no tiene la versión original.

La mayor ventaja sobre la versión original es la capacidad y calidad de envíos en archivos multimedia, Se hace más cómodo en el momento de enviar fotos o videos a una gran cantidad de contactos. Observa todas las opciones adicionales que posee el Whatsapp plus:

  • Cambio de temas para la aplicación
  • 30Mb de tamaños de Archivos
  • 90 envíos de contenidos multimedia (no solo 10)
  • Vistas previas de los archivos
  • Muestra de estadísticas para los Grupos

Las mejoras de la aplicación cambian con una gran velocidad para poder hacer competencia tanto a la versión original de Whatsapp como a las otras aplicaciones no oficiales. Por lo que siempre se debe estar atento a las actualizaciones.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la versión original también tiene grandes cambios que siempre estarán sobre las mejoras que puedan lanzar las aplicaciones alternas. Cada año el Whatsapp amplía sus posibilidades para hacer la comunicación instantánea más desarrollada y más eficiente.

Qué hacer si hay riesgo de Baneo de Cuenta de Whatsapp

Si vas a usar otras versiones no oficiales, es evidente que se corre un riesgo de ser vetado para el uso de la aplicación. Whatsapp sabe la existencia de estas aplicaciones mod y cada vez recurre a mas medidas de restricción para los usuarios que las usan; Puedes ser suspendido del uso de la aplicación por 24 horas o definitivamente.

Si eres baneado por 24 horas, solo debes esperar a que se te sea permitido nuevamente el uso de la aplicación, evidentemente de la oficial. Pero si tu caso es que ere suspendido para siempre debes recurrir al cambio de tu número de teléfono móvil, no hay otra alternativa.

Debes ser consciente de que este riesgo siempre va a existir cuando uses aplicaciones no oficiales, Whatsapp se sigue manteniendo como la mejor forma para comunicarse y no va a permitir la existencia de versiones mejoradas.

Por ello debe analizar cuidadosamente el riesgo al utilizar estas aplicaciones al momento de instalarlas. Coloca en una balance las necesidades que tienes para estas aplicaciones y si vale correr el riesgo por una versión mejor del rey de la mensajería instantánea.